Esto es Cuestión de Pandebono


Confirmado, los rumores son ciertos, los chismes del bajo mundo de las apuestas de canes y ruleta rusa mortal resultaron veraces. Mañana sábado 11 de marzo, 4 años y 6 meses después del atentado a las torres gemelas, el equipo que nuestros amores, la blanca escuadra, el septeto con más flow de barrio de la escena futbolera, La Mera Humildá F.C., se enfrentará al Atlético Pandebono en uno de los partidos por el codiciadísimo trofeo de la COFOL 2.

La seguidilla de goles que se le propinará al equipo panadero, podrá ser visualizada en vivo y en directo en las canchas del Gimnasio Moderno (cuna de los tan mentados padres de la patria) a las 1400 horas. (2:00 p.m. hora del pacífico, para los que no sepan sumar 12+2)

Esperamos a toda la torcida humilde, para que apoye al equipo, desvíen la atención del rival y de paso nos lleven alguito de tomar, como ustedesn comprenderán, no sólo somos humildes de actitú, sino de bolsillo también, ala.

Con el claro propósito de sonar altanero, retrechero y ofensivo con el rival, debo decir que "ese pandebono tiene mucho bocadillo". Una vez calentados los ánimos, nos vemos en el área de combate, es decir, la cancha.

¡Larga vida a la humildá!